Nuestra filosofía y método

La mejor manera de aprender un idioma es la inmersión total 100%.

Nuestro método se basa en una experiencia de aprendizaje lo más natural posible, imitando la manera que tienen los bebés de aprender su propia lengua materna.

Nuestros profesores nativos altamente calificados guiarán a cada alumno a través de este proceso. Desde los primeros pasos para familiarizarse con el idioma y comprenderlo hasta articularlo con plena confianza, tanto de manera oral como escrita, sea cual sea su edad o capacidad inicial.

En este mundo en constante cambio, especialmente ahora más que nunca, cualquiera que sea su razón para aprender nuestro idioma, Rapid English puede ayudarle a lograr sus objetivos y abrir las puertas a un futuro emocionante lleno de oportunidades.

Cada alumno es único y nos adaptamos a su estilo de aprendizaje

Entendemos que cada alumno es un individuo único con sus propias fortalezas y debilidades, habilidades naturales, ética de trabajo y estilo de aprendizaje. Utilizando una amplia gama de actividades y materiales, el equipo de Rapid English tiene una manera de alcanzar el estilo de aprendizaje adecuado para cada uno, ya sea visual, musical/auditivo, físico/cinestésico, verbal, social, lógico, solitario o una combinación.

VISUAL

MUSICAL AUDITIVO

FÍSICO CINESTÉSICO

VERBAL

SOCIAL

LÓGICO

Aprendizaje natural y divertido

La mejor manera de aprender un idioma es la inmersión total 100%.

Ver cursos